SOSENER

Calle de los Talleres, 27 Nave 3 28430 Alpedrete - Madrid

91 857 12 28

Precios de estufas y calderas de biomasa o pellets

Estufas y calderas de pellets y biomasa granulada en Madrid

CS Thermos es una compañía italiana radicada en San Vendemiano (Treviso) con más de 25 años de experiencia en el mundo de la combustión de combustibles sólidos. A los valores defendidos por la firma de calidad en componentes, siempre de los mejores proveedores, materiales de máxima solidez y acabados de detalle, en los últimos años hay que añadir la continuada inquietud por incorporar avances técnicos y prácticos que permitan desarrollar productos cada vez más eficaces y a la vez más versátiles que queman biomasa granulada. En esa línea de acción se han ido incorporando diferentes y exclusivas mejoras entre las que destacan las siguientes:

Quemador dinámico policombustible (Ver foto)

Este quemador, patentado a nivel mundial y único en su género, comporta la enorme ventaja de realizar limpiezas mecánicas de las eventuales cenizas sólidas que se puedan formar en la base del brasero y que pudieran obstaculizar la entrada de aire de combustión y que terminen ahogando el fuego. Esta limpieza se realiza en pleno funcionamiento de la estufa o caldera y tan frecuentemente como tengamos necesidad de ello de manera que no debemos tener preocupación de cuanta o de que calidad es la ceniza que produce el pellet o la biomasa que utilizamos. (Ver foto)

Hueso de aceituna, cáscara de almendra, piñón y avellana, maíz y, por supuesto, pellet en sus diferentes calidades son biomasa granulada apta para poder usar en este extraordinario quemador. 

•  Máxima superficie de intercambio para aprovechar al máximo el calor producido en la cámara de combustión

•  Ventiladores de gran caudal para mover gran volumen de aire con la mínima rumorosidad

•  Doble resistencia de encendido para reducir los tiempos de arranque y evitar interrupciones de servicio en caso de fallo de una de ellas

•  Doble salida de humos trasera o superior para facilitar la integración del aparato a la instalación posible

•  Nueva centralita electrónica diseñada exclusivamente para nuestros fabricados

En SOSENER somos especialistas en estufas y calderas que consumen pellet y/o biomasa distribuyendo en exclusiva para España los productos de una de las marcas europeas más prestigiosa lo que es garantía de calidad, solidez y avances tecnológicos. Nos ocupamos de esta única línea de trabajo lo que nos ha proporcionado, de la mano de nuestro socio tecnológico, la experiencia y solvencia técnica que garantiza un óptimo asesoramiento para la elección del producto que más se ajusta a las necesidades de la vivienda o negocio del usuario.


OPINA SOBRE NOSOTROS en facebook

Contacta:SOSENER

Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra Política de cookies.

Cerrar